Museu De Lleida is one of Museos de Lleida.

1. Museu De Lleida

History Museum · Carrer del Sant Crist, 1-7, Lleida, Catalonia

Turismo y Visitas Virtuales (Turieco)Turismo y Visitas Virtuales (Turieco): La exposición del Museo de Lleida muestra un millar de objetos de gran riqueza histórica y artística, e invita al visitante a un viaje por la historia. Read more.

Àntic depòsit del pla de l'aigüa is one of Museos de Lleida.

2. Àntic depòsit del pla de l'aigüa

Historic Site · Carrer Murcia 10, Lleida, Catalonia

Turismo y Visitas Virtuales (Turieco)Turismo y Visitas Virtuales (Turieco): El Depòsit del Pla de l’Aigüa es el primer depósito de aguas de la ciudad de Lleida. Fue construido en el siglo XVIII para abastecer la población de agua potable. Read more.

Museu d'Art Jaume Morera is one of Museos de Lleida.

3. Museu d'Art Jaume Morera

7.4
Art Museum · Major, 31, Lleida, Catalonia

Turismo y Visitas Virtuales (Turieco)Turismo y Visitas Virtuales (Turieco): De titularidad municipal, el Museo de Arte Jaume Morera de Lleida cuenta con la colaboración de la Diputación de Lleida y de la Generalitat de Catalunya. Read more.

Centre d'Art La Panera is one of Museos de Lleida.

4. Centre d'Art La Panera

Art Museum · Sant marti 88, Lérida, Catalonia

Turismo y Visitas Virtuales (Turieco)Turismo y Visitas Virtuales (Turieco): El Centre d’Art la Panera es una plataforma de producción, difusión, formación y exhibición de las artes visuales en nuestro país. Read more.

Museu De L'automoció Roda Roda is one of Museos de Lleida.

5. Museu De L'automoció Roda Roda

History Museum · Cr. Santa Cecilia, 22, Lleida, Catalonia

Turismo y Visitas Virtuales (Turieco)Turismo y Visitas Virtuales (Turieco): En el Museo de la Automoción Roda Roda se encuentran vehículos originales restaurados y expuestos en el antiguo concesionario de Mercedes Benz. Read more.

Museu de l'aigua is one of Museos de Lleida.

6. Museu de l'aigua

Museum · Lleida, Catalonia

Turismo y Visitas Virtuales (Turieco)Turismo y Visitas Virtuales (Turieco): La sede central del Museo del Agua es el antiguo campamento que la empresa Barcelona, Traction, Light Power, conocida popularmente como la Canadiense, construyó en la ciudad de Lleida. Read more.