La Plata
El Copetín is one of La Plata.

1. El Copetín

Diagonal 74 Nº 2304 (esq. Calle 59), La Plata, Buenos Aires
Bar · 13 tips and reviews

LaPlataGOLaPlataGO: Retrobar de arquitectura antigua, que al mejor estilo de San Telmo, es desde 1999 un punto de encuentro en la noche platense. ¿Sus especialidades? La buena atención, música y sus picadas! Read more.

Circuito Cultural Meridiano V is one of La Plata.

2. Circuito Cultural Meridiano V

7.6
Calle 17 (71), La Plata, Buenos Aires
Performing Arts Venue · 4 tips and reviews

LaPlataGOLaPlataGO: Es un atractivo que tiene sus raíces en los lazos solidarios, la memoria viva y la revalorización de un pintoresco rincón de la ciudad que mantiene intactos sus adoquines, casas bajas y farolas. Read more.

Falkner is one of La Plata.

3. Falkner

7.0
Av. 44 (esq. 136), La Plata, Buenos Aires
Brewery · 36 tips and reviews

LaPlataGOLaPlataGO: Primera cervecería de La Plata donde el cliente puede tomar cerveza y ver su fabricación. De dicho laboratorio, tecnología y levaduras de cepas alemanas nacen variedades de cerveza de estilo europeo. Read more.

Cerveceria Alemana is one of La Plata.

4. Cerveceria Alemana

6.3
57 (10), La Plata, Buenos Aires
German Restaurant · 12 tips and reviews

LaPlataGOLaPlataGO: Desde 1938, en la histórica esquina de 10 y 57, la Cervecería Alemana invita a vivir los mejores momentos con su tradicional cerveza, picadas y menúes al plato. No dejes de probar la milanesa alemana! Read more.

Disteso is one of La Plata.

5. Disteso

6.4
Calle 63 352, La Plata, Buenos Aires
Diner · 3 tips and reviews

LaPlataGOLaPlataGO: Restaurante descontracturado, al mejor estilo de Palermo. Amplia variedad en platos elaborados y comidas clásicas con la impronta de un excelente cheff, que logra óptimos resultados en cada menú! Read more.

Wilkenny Irish Pub & Restaurant is one of La Plata.

6. Wilkenny Irish Pub & Restaurant

6.3
Calle 11 (Esq. 50), La Plata, Buenos Aires
Irish Pub · 50 tips and reviews

LaPlataGOLaPlataGO: Wilkenny es el tradicional bar irlandés, con identidad propia, que hacen sentir al cliente a gusto, en cualquiera de los servicios que vaya a disfrutar. Es un verdadero clásico platense! Read more.

Teatro Argentino de La Plata is one of La Plata.

7. Teatro Argentino de La Plata

8.3
Av. 51 (e/ Calles 9 y 10), La Plata, Buenos Aires
Theater · 19 tips and reviews

LaPlataGOLaPlataGO: Uno de los principales teatros liricos de Sudamérica. Cuenta con un teatro de prosa, salones de exposición, salas de concierto y una sala lírica con tres niveles de palcos para 2200 espectadores. Read more.

Nativo Bar is one of La Plata.

8. Nativo Bar

47 y 11, La Plata, Buenos Aires
Pizzeria · 17 tips and reviews

LaPlataGOLaPlataGO: Nativo es el lugar ideal para pasar un buen rato con amigos. De diseño fresco y joven, Nativo ofrece una variada carta gastronómica. ¿Su especialidad? La Pizza a la pala! Read more.