Planning a trip to Mexico City?

Foursquare can help you find the best places to go to.

Cassava Roots

Tea Room$$$$
Ciudad de México
Save
Share
8.3/10
1,133
ratings
  • Quency D.
    "I love this place and the red thai with double Tapioca xD"(37 Tips)
    Montserrat U.
    "Prueben el Chocolat PinUp snöu, con tapioca o gelatina de café (coffee jelly) :)"(5 Tips)
    Columba M.
    "El frappe (frappés) de Moyo es riquísimo"(9 Tips)
    Edgar C.
    "Black pearl tea ice sabor Rasputin"(2 Tips)
201 Tips and reviews
Filter:
  • tapioca
  • frappés
  • tea
  • authentic
  • cozy
Log in to leave a tip here.

Sort:
  • Popular
  • Recent
  • Quency D.
    Quency DuffAugust 18, 2014
    Been here 5+ times
    I love this place and the red thai with double Tapioca xD
  • Moises E.
    Moises Espindola RMarch 3, 2013
    Vanilla Manila in its hot version is highly recommended!!!
  • Edgar C.
    Edgar CarreonMay 16, 2015
    Black pearl tea ice sabor Rasputin
  • Argentina
    ArgentinaApril 28, 2014
    Been here 5+ times
    Chinese Lychee - Ice - Tapioca 😌 delicioso
  • Eric Q.
    Eric QDecember 26, 2012
    Been here 5+ times
    Milky French Japan w/ coffe jellys. BUENO
  • Andrea A.
    Andrea AnzuresJune 24, 2013
    Sexy Passion Fuit SNOW the best!:3
  • Nora B.
    Nora BenítezOctober 6, 2013
    Great flavours!!!
  • Mariana M.
    Mariana Mtz NavaMay 13, 2013
    Japanese Honey Dew !
  • Brandon B.
    Brandon BestApril 26, 2015
    Black pearl tea
  • Maria E.
    Maria ErendiraAugust 22, 2014
    Been here 25+ times
    Todoooooooo!!!!
  • Gerrypoker
    GerrypokerSeptember 19, 2015
    Taro snow 😍
  • C L.
    C Lass de LamontNovember 1, 2014
    Taroooo mmmmh
  • Allan M.
    Allan Mu?zJanuary 6, 2012
    @M Fernanda Rodriguez
  • Mon 🍀
    Mon 🍀January 7, 2015
    Todas las bebidas son creativas y muy ricas. El imperdible es el Té Taro frío con leche y el Swiss Chocolate caliente. Perfecto para platicar con amigos, aunque con demasiados pubertos en la zona.
  • Maricela
    MaricelaNovember 23, 2015
    White Green Apple con Leche en Frapp definitivamente subió a mi primer nivel, saborcito agridulce. Esta rico el concepto de la tapioca en las bebidas pero si ya comiste es mejor pedirlo sin nada 👌
  • Claudia A.
    Claudia AlvarezJune 15, 2016
    Lo amisimoo pero últimamente se está encareciendo cañón, que si por la leche que si por la tapioca, etc, porfa ya regresen el azukimuki, habemos quienes si lo amamos. Ahh y mangas para los frappes.
  • Isaac C.
    Isaac CortésNovember 14, 2016
    Ordenas en la barra y puedes ir a relajarte a los sillones escuchando a Zoe mientras se acerca una exótica bebida de Taro con tapioca. Creo que regresaré pronto 🤣
  • Josh
    JoshFebruary 21, 2016
    Tés que te sorprenderán, deliciosos, de sabores que nunca imaginaste en un ambiente relajado e ideal para platicar y escuchar muy buena música✌🏼️🤓
  • Melissa Anabel H.
    Melissa Anabel HerreraOctober 6, 2016
    No soy fan de la onda anime, pero éste lugar me encanta, buenísimo para bebidas exóticas y charlas a gusto, el servicio casi siempre es rápido y atento. ☕
  • Sabi S.
    Sabi SoApril 7, 2015
    Omaigat todo está buenísimo, es un concepto muy original, el lugar está increíble y realmente pasas un buen rato. Tapioca en una bebida OMG 👌
  • Luis M.
    Luis MunozApril 26, 2015
    Chocomenta para mis hijos fue excelente opción, el de maracuyá, y combinación de mango y maracuyá es lo mejor. En cuanto al ambiente es agradable.
  • Anthon A.
    Anthon AvilaFebruary 14, 2014
    Wow. No dejen de visitarlo. La variedad de bebidas es fabulosa. Es para regresar y regresar.
  • Susanna ❤.
    Susanna ❤June 4, 2015
    he probado casi todos y mi favorito es el taro x 1411783 veces <3 pero todos buenísimos excepto el de red bean :c los muchi pan suuuper delis
  • Ariaddna A.
    Ariaddna AudiFebruary 1, 2014
    El mejor es el snow chaï con tapioca, mi recomendación personal 👌 si@quieren rentar una hooka necesitan IFE 😝
  • Carlos R.
    Carlos RojasFebruary 23
    Hay Para todos los gustos! Sean simples o extravagantes. Muy Rico, Exótico, y con una variedad sorprendente el concepto es Genial!
  • Majo H.
    Majo HerreraAugust 12, 2015
    Been here 5+ times
    Excelente servicio, súper rápidos, bebidas súper ricas y bien preparadas, los mejores sobre todos los cassava. ❤
  • Eric R.
    Está muy padre el concepto, las bebidas muy ricas, el encargado es muy burlón le hice un comentario y encogió los hombros diciéndome que así son las cosas ni modo.
  • Sebastian sin acento.
    Muy cómodo y muy radical, recomiendo Donkey Kong Banana a mi parecer es el mejor. Dejaré esto por aquí.
  • Edgar C.
    Edgar CarreonMay 6, 2015
    El frappé forest blueberry (fruta silvestre, morado oscuro) con tapioca es la neta del planeta
  • Allan N.
    Allan NoriegaNovember 28, 2014
    El Acapulco Coconut y el de Maple son mis favoritos :) prueba pedir tu bebida con mitad tapioca y mitad jelly.
  • Alison M.
    Alison MtzJune 21, 2016
    La decoración muy ad hoc al concepto. Cualquier bebida no importa si es con leche o agua, es muy rica.
  • Jorge J.
    Jorge JaralNovember 17, 2014
    Been here 10+ times
    Recomiendo ampliamente el Forrest Blueberry y el Sexy Passion Fruit, acompañados de un Muchipan de Chocomenta.
  • Monserrat G.
    Monserrat GozpeMarch 2, 2015
    Prueba las brochetas de camaron con queso muy recomendables para abrir el apetito
  • Mónica G.
    Mónica GutiérrezAugust 29, 2015
    Been here 5+ times
    El mejor té es el de lavanda con leche y perlas de tapioca, pruébalo frío o caliente 👌🏻
  • Ilse
    IlseSeptember 1, 2014
    Been here 5+ times
    Las bebidas son riquísimas y los muchi panes también. El problema es el servicio, el chico rubio artificial parece que te hace el favor en atenderte. Está enojado con la vida.
  • AtoMik L.
    AtoMik L.September 6, 2014
    Forest Bluebarry con Pretzel de pizza, un sabor dulce, concentrado y muy particular, perfecto para compartir!!!
  • Irving M.
    Irving Morales SalasAugust 17, 2014
    Me encanta el local. Los nombres podrían confundirte. Si no te decides prueba el cookies nd cream.
  • Marisol G.
    Marisol GonzálezJanuary 10, 2015
    Un lugar prefecto para relajarse y tener buenas charlas. Atención de primera. Sólo buena vibra
  • Rafael M.
    Rafael MartinezSeptember 15, 2016
    Una maravilla de sabor el Honey Dew, con leche y gelatina de sabores, simplemente delicioso
  • Gaby C.
    Gaby CerdaAugust 7, 2013
    Been here 10+ times
    Si les gusta probar cosas nuevas, pidan el Azuki muki snou con tapioca! Buenisimo :)
  • IshTaid C.
    IshTaid COctober 7, 2015
    Para volver y probar mas variedades; punto a parte el pan horneado, es una delicia
  • Carolina C.
    Carolina Ca AJuly 21, 2014
    El Japanese honey dew con boba de blueberry es delicioso, pero me quita las ganas de regresar el hecho de que las mesas y el baño estén sucios, q se tardan años en preparar las bebidas
  • Ximena N.
    Ximena NuncioNovember 26, 2012
    Been here 10+ times
    El servicio es rápido (sí no hay mucha gente). Pide el exotic kiwi frappe y los adamames :D
  • Jimmy G.
    Jimmy GarciaFebruary 25, 2014
    Been here 10+ times
    Lychee con base de leche de soya muuuuuuy ricooooo jajaja es mi favorito mi amor me iso adicto a ese jejeje
  • Rodrigo M.
    Rodrigo MartinezJanuary 23, 2013
    Been here 10+ times
    He probado más de 10 bebidas diferentes y el Taro tea sigue siendo mi favorito
  • AnnaBeth A.
    AnnaBeth AvilaSeptember 14, 2013
    Been here 10+ times
    Todos los tés milky son deliciosos: icy o cold. Recuerda pedirlos con tapioca.
  • Estefanía L.
    Estefanía LMApril 23, 2015
    El taro está uffff...! Me encantó este lugar en el DF. Se los recomiendo.
  • María José P.
    María José PérezDecember 15, 2014
    Buena música, bien servicio, un buen lugar para pasar el rato.
  • Mon R.
    Mon RSeptember 23, 2014
    Been here 25+ times
    La música horrible y a todo volumen, no se puede platicar, los chavos afuera echando el cigarro 🚬y la mujercita de la caja hablando por teléfono... Ni hablar , aún así AMOR cassava ✌️😁
  • Mario N.
    Mario NoguezFebruary 3, 2014
    Prueba el de Dulce de Leche antes de que se agote!!!
677 Photos

Related Searches

  • cassava roots ciudad de méxico
  • cassava roots ciudad de méxico photos
  • cassava roots ciudad de méxico location
  • cassava roots ciudad de méxico address
  • cassava roots ciudad de méxico
  • cassava roots ciudad de méxico
  • cassava roots coyoacán ciudad de méxico

Foursquare © 2017  Lovingly made in NYC & SF