Cine Hoyts Chile

Cine Hoyts

Multiplex and Movie Theater
Ñuñoa, La Reina
Save
Share
8.2/10
3,734
ratings
  • Ranked #2 for multiplexes in La Reina
  • Javier S.
    "El mejor descuento (discounts) el de la caja los Andes, $1500 cada entrada!"(31 Tips)
    Paulo V.
    "mejor es llegar antes y comprar en crêpes (crêpes) la france un crêpes"(10 Tips)
    Pietro G.
    "El mejor baño es el del tip tap (tapas)"(7 Tips)
    José S.
    "Los nachos (nachos) de queso con queso son muy ricos :-)"(9 Tips)
601 Tips and reviews
Filter:
  • movie theaters
  • discounts
  • cute
  • boots
  • crêpes
Log in to leave a tip here.

Sort:
  • Recent
  • Popular
  • Anita E.
    Debo admitir que es el que más me gusta...tiene inda tiene ambiente...no es sólo llegar ver la película e irse
  • Nicole F.
    Nicole Figueroa1 week ago
    Mi cine favorito por lejos! Aunque le salga competencia espero no cambie su calidad!!
  • Sebastián C.
    Lo único malo, las cabritas no son lo q.eran antes :( LAS HACEN CON SUCRALOSA D:<
  • Ochii C.
    Todo funciona bien :) salas grandes, comodas y com hartas pelis
  • Zaira E.
    Variedad de salas y peliculas. Lugar amplio y comodo
  • Ximena T.
    Hay q cambiarse al plaza egaña. La butacas de la reina todas sucias. El local de panqueque cada vez vende menos variedad y el criterio de las vendedoras uff no permiten cambiar nutella x manjar...
    Upvoted 3 weeks ago
  • Pablo A.
    Definitivamente hay que irse de aquí. En poco tiempo bajó mucho su nivel. Ahora, lo más rico que tenía: los crepes, casi que te los venden sin nada y ni hablar de pedir cambiar la nutella por manjar!
    Upvoted Aug 1
  • Jose M.
    Jose MainoJune 25
    El cine y las salas bien como siempre. Combos de cabritas y bebidas una canallada. Precios abusivos y combos diseñados para forzar la compra. cada vez que voy salgo indignado.
    Upvoted Jul 23
  • Daniela B.
    Es un cine grande, con muchas salas. En tiempos de festivales de cine, muestran estas películas. Hay hartos locales de comida dentro del cine. :) Lo único malo es que es caro.
  • Osvaldo P.
    salas muy antiguas
  • Cecilia Z.
    Ojala trajeran más cine europeo o 'no gringo'... Y debieran mantener mejor los baños. En todo caso, casi siempre hay buenas alternativas.
  • Raul N.
    El cafe y las salas, en general amplias y comodas.👍
  • Luis V.
    Luis ValdesApril 30
    Estacionarse es un caos.
  • Leòn M.
    Leòn MesinaApril 16
    Tienen qué venir a ver la chica danesa... espectacular... el cine impecable como siempre
  • Fraulein V.
    Viendo "Enemigo invisible"
  • Jose Pablo D.
    Mal el sonido y la calidad no llega al HD que puedas tener en un buen TV de tu casa sin duda hay que ver solo 3D en esta salas las HD mal,recomiendo las 4D de Plaza Egaña excelente
  • Scarlette G.
    Pasa los crepes son lo mejor , ñamiii
  • Humberto C.
    Humberto C.February 28
    Pésimos estacionamientos. Más encima cierran puertas en la noche
  • Kenichi H.
    Cinehoyts de la Reina, siempre vas a estar en mi corazón, pero ha llegado la hora de cambiar las butacas. Al entrar a la sala te llega la cachetada de olor a humedad y transpiración acumulada. tqm.
  • PsikisPau
    PsikisPauJanuary 25
    Muy buenas salas las del mall plaza egaña.
  • Rodrigo L.
    Rodrigo LagosDecember 29, 2015
    El mejor de Chile
  • Jany G.
    Jany GalazDecember 27, 2015
    Buen cine, pero siempre hay problemas con el estacionamiento, mejor llegar a pie!
  • Felipe D.
    Felipe Del CantoDecember 20, 2015
    Excelente sobre todo ahora que arreglaron los estacionamientos. Ahora que hay un ZMart en el segundo piso estamos mucho mejor
  • Cristóbal C.
    Cristóbal CarrascoDecember 8, 2015
    Las cabritas y la comodidad de los asientos, lo primordial para mí
  • Gabriela A.
    Salas muy cómodas, aunque quede lejos, vale la pena el pique.
  • Jorge C.
    Jorge CordovaNovember 19, 2015
    Lleno de gente el finde y la entrada cara, the real shit!
  • Sebastián T.
    Sebastián TriviñoNovember 8, 2015
    Muy buenas salas. .. cada vez mejor imagen
  • Rafaela M.
    Rafaela Merino-BianchiNovember 2, 2015
    Buena cartelera, variada y siempre considera Cine Arte
  • Familia Kitadol
    Familia KitadolOctober 28, 2015
    Que un dolor de cabeza no arruine tu tarde en el cine, Kitadol siempre cerca.
  • Marina C.
    Marina CancinoOctober 17, 2015
    Siempre lleno, puaj mucha gente, mucho ruido.
  • Constance C.
    Constance ClarkeOctober 12, 2015
    Asqueroso.
  • Cotee G.
    Cotee Godoy BodiniSeptember 30, 2015
    El mejor cine del universo xD
  • Esteban C.
    Esteban Canto LeonSeptember 24, 2015
    El mejor cine de Chile y punto
  • Rubén Ignacio A.
    Incluso es bueno el TIP y TAP.
  • Rubén Ignacio A.
    Muy interesante panorama de películas.
  • Francisca
    FranciscaSeptember 14, 2015
    Ricos creep
  • Luis E.
    Luis EcheniqueSeptember 14, 2015
    Los días claves siempre es un tema el estacionamiento, ir con tiempo para estacionar.
  • Cotee G.
    Cotee Godoy BodiniSeptember 9, 2015
    El mejor cine de Santiago!!!
  • Ashok A.
    Ashok AmaranSeptember 7, 2015
    Great theatre that shows art / indie films every now and then. Tip y tap next door has pretty good food too.
  • Luis P.
    Luis PontigoAugust 30, 2015
    No hay caso, muy desordenado el ingreso a las salas
  • Daniela B.
    El mejor cine :3 Grande, muchas salas, varios locales para comer y me queda cerca de casa jeje
  • mariangela o.
    mariangela ortizAugust 16, 2015
    De mis cines favoritos, con varias salas para tener varias opciones de peliculas, y tambien comida, aunque ultimamente el estacionamiento no da abasto.
  • Jose Luis S.
    Jose Luis SepulvedaAugust 13, 2015
    Demasiado lenta la atención en boleterías, los atendedores no son capacitados bien
  • Sebastian O.
    No se por que cresta estos wnes del cine tienen trabajando a 1 wn por caja en los confites cuando es fin de mes. Mejoren la wea!!
  • Caroline V.
    Caroline VelasquezAugust 1, 2015
    Comprar entradas por internet y llegar directo a la sala un agrado. La sala 4d genial 😀
  • Cristobal R.
    Cristobal ReyesJuly 31, 2015
    Las mejores salas de Chile.
  • Javiera O.
    Javiera OviedoSeptember 14, 2014
    #TardesDeCine
  • Raul N.
    Raul NavarreteJune 15, 2013
    Man of Steel. 😀
  • Robert L.
    Robert LeavertonDecember 25, 2011
    Open Christmas day!
  • Jaime M.
    Jaime Matus CamposJanuary 27, 2010
    Rocco's pizza + movie
2,785 Photos

Related Searches

  • cine hoyts la reina
  • cine hoyts la reina photos
  • cine hoyts la reina location
  • cine hoyts la reina address
  • cine hoyts la reina
  • cine hoys la reina
  • cine hoyts la reina
  • cine hoyts la reina la reina
  • cine hoyts - la reina la reina
  • cine hoyts de la reina la reina
  • cine hoyts la reina la reina
  • cine hoyts la reina sala 8 la reina
  • cine hoyts la reina - sala 8 la reina
  • cine hoyts la reina sala 15 la reina
  • cine hoyts la reina sala 6 la reina
  • cine hoyts ñuñoa la reina

Foursquare © 2016  Lovingly made in NYC & SF