Universidad Tecnológica de Chile INACAP

University, College Technology Building, and College Classroom
Las Condes, Las Condes
Save
Share
  • Pily C.
    "El pasillo de Chesterton a apoquindo es el maaas helado (ice cream)!"(2 Tips)
    Javier M.
    "In english class... :B"(9 Tips)
    Luis Fernando P.
    "La cafeteria vende sopas (soup) para el frio"(2 Tips)
    @ilusso A.
    "Existen dos cafeterías (cafeteria food), la que da a la plaza y la del edificio de..."(3 Tips)
91 Tips and reviews
Filter:
  • classes
  • ramen
  • cute
  • lively
  • tacos
Log in to leave a tip here.

Sort:
  • Popular
  • Recent
  • Javier M.
    Javier MatíasMay 7, 2012
    In english class... :B
  • JaNo B.
    JaNo BuRkeMay 29, 2012
    Been here 50+ times
    ...................
  • Pily C.
    Pily ClixNovember 10, 2011
    Been here 10+ times
    Siempre hay como 5º menos de temperatura, para la gente friolenta hay q ir un poco mas abrigado, para los que no, como yo, disfruuuuten! El pasillo de Chesterton a apoquindo es el maaas helado!
  • Cami C.
    Cami CamposDecember 3, 2013
    Been here 50+ times
    La Profe Bárbara C es la más seca de las profes de traducción... Todas las demás son agregado. Y La Solange con la María Inés las mejores para español!
  • @ilusso A.
    @ilusso AngeloMay 14, 2012
    Been here 100+ times
    Existen dos cafeterías, la que da a la plaza y la del edificio de chesterton. La primera por lo general siempre se llena :3
  • @ilusso A.
    @ilusso AngeloMarch 28, 2013
    Been here 100+ times
    La universidad era la antigua mansarda, donde dormían sacerdotes de la iglesia de al lado, solo llegaba hasta el 2 piso, del 3 al 5 piso es remodelación de Inacap, y se olvidaron del ascensor :(
  • Camilo L.
    Camilo Lüttecke GonzálezApril 23, 2012
    Been here 100+ times
    Se busca practicante para soporte audio-visual. $140.000 + almuerzos en el casino. Lunes a viernes de 17:00 a 23:00. Pasar a oficina audio.
  • Gonzalo S.
    Gonzalo Salinas CalderónNovember 9, 2012
    Been here 50+ times
    Si se les pierde algo vayan a la portería de Chesterton, ahí guardan las cosas perdidas encontradas por gente honesta :)
  • Marco R.
    Marco RiveraJuly 5, 2011
    Been here 25+ times
    Si van a estudiar, vayan a cualquier lugar menos a la biblioteca, ahí se concentra el ruido de toda la universidad!!!!
  • Andii S.
    Andii SaavedraApril 18, 2013
    Been here 10+ times
    Llegando atrasado viniéndome con 3 hrs de anticipación y para matar que halla un trabajo con nota que paja
  • Camilo L.
    Camilo Lüttecke GonzálezSeptember 3, 2012
    Been here 100+ times
    El guardia de los estacionamientos para bicicletas bajito es un asco, no sirve para esto. Si quieren llegar temprano a su clase, lleguen por lo menos 15 min antes para guardar su bici con él!
  • Carlos H.
    Carlos Holz AlbornozMarch 29, 2012
    Been here 10+ times
    Aparentemente el internet esta funcionando como corresponde (o tengo mucha suerte cada vez que quiero conectarme)
  • Edo
    EdoApril 3, 2013
    Been here 100+ times
    Que ridiculo el papeleo que piden para pagar con cheque...el proximo mes vendré con billetes de $1.000 y monedas de $10.
  • Camilo L.
    Camilo Lüttecke GonzálezMarch 14, 2013
    Been here 100+ times
    Increíblemente lentos e inoperantes los guardias encargados de las bicicletas. Inventan reglas con el fin de que su trabajo sea menor, en vez de mejor!
  • Jose G.
    Jose GanaApril 30, 2013
    Been here 50+ times
    Si quiere liberar un moreno, los baños de Chesterton son los mas indicados
  • Paulina Q.
    Paulina QuirozNovember 19, 2010
    Been here 50+ times
    en la cafetería de chesterton tan vendiendo unos vasos con fruta y unos yogures con cereal muy ricos :P
  • Sixto G.
    Sixto GallegosAugust 8, 2014
    Been here 25+ times
    Ahora hay 3 cajas... lo que es genial!!!!
  • Japa B.
    Japa BerriosOctober 5, 2011
    Been here 5+ times
    La banca al lado del arbolito de la solidaridad da la comodidad perfecta!en serio!
  • Claudio D.
    Claudio DazaJune 25, 2012
    Been here 50+ times
    El planchado tomate-queso de la cafetería la lleva!!
  • @ilusso A.
    @ilusso AngeloAugust 24, 2012
    Been here 100+ times
    Sí, no hay ascensores.. Así que aprete los cashetes y suba corriendo! :)
  • Julio O.
    Julio OlivaresOctober 5, 2012
    Been here 5+ times
    La Biblioteca es como un club social XD todos conversando
  • Cristobal L.
    Cristobal LizamaMay 2, 2012
    Been here 25+ times
    Las canchas de los taca taca estan todas hundidas ajjajaja
  • Friederich L.
    Friederich LeefhelmJanuary 17, 2012
    Been here 100+ times
    Si te vay a matricular lleva todas las weas que encontri en tu casa, todos los aÑos te piden weas distintas, inacap ql penca
  • Lore A.
    Lore AlvarezOctober 14, 2011
    Been here 10+ times
    Las empanadas de la cafeteria son muy ricas
  • Roly F.
    Roly FreshJune 12, 2012
    Been here 10+ times
    Buenas minas en invierno no se donde se meten jajajajjajaaja
  • Patty M.
    Patty MolinaMay 23, 2011
    Been here 100+ times
    los taca taca son lo mejor para los descansos entre clases seee
  • Familia Kitadol
    Familia KitadolMarch 12, 2014
    ¿Volviste a clases? ¡Ánimo, porque Kitadol te acompañará durante todo el año!
  • @ilusso A.
    @ilusso AngeloMay 16, 2013
    Been here 100+ times
    Si, esta universidad tiene enfermería pero en estos momentos nunca esta disponible.. >:(
  • Mariana L.
    Mariana LazoApril 5, 2011
    Been here 25+ times
    Si quieren ocupar el estacionamiento lleguen como una hora antes, y de paso una almohada y algo para picar porque la espera es eterna!!
  • Jennifer A.
    Jennifer AndrewsAugust 11, 2011
    Been here 100+ times
    mejor sentarse junto a la ventana por si la clase está aburrida
  • Jose F.
    Jose FreigJune 14, 2012
    La profesora basaure es muy simpática
  • Camilo L.
    Camilo Lüttecke GonzálezMay 2, 2012
    Been here 100+ times
    Espero todos hayan pasado un excelente fin de semana largo.
  • Ignacio M.
    Ignacio MartinezJune 1, 2012
    Been here 100+ times
    El break 2 del casino es lo mejor jajaja
  • Nihurka A.
    Nihurka Agrais-JuradoNovember 13, 2013
    Been here 5+ times
    No hay señal en la mayoría de los pisos 😑
  • Jonathan M.
    Jonathan M. M.March 8, 2013
    Been here 100+ times
    No olvidar todos los papeles y armarse de paciencia. Va lenta la matrícula.
  • Pau C.
    Pau CruzatMarch 15, 2012
    Been here 100+ times
    Los funcionarios deberíamos tener un estacionamiento #asinosepuede
  • Luis_pancon
    Luis_panconAugust 9, 2012
    Been here 100+ times
    Traigan su carnet de sanidad al dia, hasta esa huea te piden para la matricula.
  • Gabriel M.
    Gabriel MoyaJune 27, 2012
    Been here 25+ times
    Mejor cerca de la puerta asi te vas jajajajaj
  • Cata G.
    Cata GüntherswarchzhaffenstrassenApril 17, 2013
    Been here 10+ times
    Podría haber ascensor en el edificio de apoquindo!
  • Claudia R.
    Claudia RojoOctober 23, 2013
    Si usted padece movilidad reducida no estudie aquí, no hay ascensores.
  • Dani B.
    Dani BrownMarch 21, 2011
    Been here 100+ times
    Lleguen temprano si consideran usar el estacionamiento
  • Piska C.
    Piska ContardoNovember 12, 2012
    Hay estacionamiento de bicis
  • Jabo C.
    Jabo ContrerasApril 2, 2012
    Been here 25+ times
    No se conecte a wifi desde el hall central. No pierda su tiempo
  • Fernanda L.
    Fernanda LópezOctober 7, 2011
    Been here 10+ times
    Los estacionamientos son un asco hay que llegar como 1 hora antes para encontrar uno.
  • Matias L.
    Matias LópezNovember 13, 2013
    mucho calor en las salar en la temporada de primavera :s
  • Felipe B.
    Felipe BecerraApril 19, 2012
    Been here 5+ times
    Aun no encuentro el ramo de plantar piedras :/
  • Hans M.
    Hans Mendoza NeiraJune 8, 2012
    Esta bastante lejos de la real ubicación
  • Alvaro P.
    Alvaro PavlicevicMay 14, 2012
    Been here 25+ times
    Que habrán los estacionamientos subterráneos pa los alumnos .
  • Ap. Andres P.
    Ap. Andres Pino VenegasMarch 26, 2012
    Been here 50+ times
    Llegar como 10 horas antes al estacionamiento!
  • Luis Fernando P.
    Luis Fernando Pinto PinchartJune 24, 2011
    Been here 100+ times
    La cafeteria vende sopas para el frio
  • Matias V.
    Matias VödkalöverJune 12, 2013
    Been here 10+ times
    Puta que esta rica la gordita de la cafeteria :$
  • Pablo M.
    Pablo MericApril 14, 2011
    Been here 50+ times
    Deben poner más microondas. Algunos no alcanzamos a calentar y comer en 30 min!. O, sean pacientes
  • Paulina Q.
    Paulina QuirozJuly 31, 2010
    Been here 50+ times
    La atencion pa las matriculas es leeeeeeeeentisima, llevense algo pa leer mientras esperan
  • Magdalena v.
    son ricos los completos
  • Ani S.
    Ani Soto JarpaMay 15, 2012
    Chuer entretenida con don Lorens...
  • Majo P.
    Majo PaskuvanSeptember 17, 2012
    Been here 5+ times
    Me huele muy rico x la comida
  • JoseManuel
    JoseManuelJuly 10, 2013
    Been here 50+ times
    Campeones La Cancha crew
  • JoseManuel
    JoseManuelJuly 10, 2013
    Been here 50+ times
    Campeones La cancha crew
  • Alvarock
    AlvarockOctober 19, 2015
    Retirando entrada para la ceremonia de titulación
  • Patricio G.
    Patricio GarabitoSeptember 2, 2015
    En clases ;)
  • Keeenii
    KeeeniiMarch 15, 2012
    Been here 5+ times
    apunto de irnos para la casa por no tener internesssss jahah
  • Alvarock
    AlvarockJune 3, 2015
    Buscando certificado de título
  • Felipe T.
    Felipe TorresNovember 24, 2011
    Been here 5+ times
    A otro nivel! =D
  • Felipe B.
    Felipe BravoOctober 26, 2011
    Been here 25+ times
    Probar el didáctico si pueden
  • Carlita M.
    Carlita MarrazzoMarch 5, 2012
    Been here 25+ times
    Pésima la administración en el área de gastronomía, siempre ten todos tus papeles al día para evitar problemas
  • Pauli L.
    Pauli LeivaSeptember 5, 2014
    Zzzzzzzzzzz mucho tuto.....odio la lluvia
  • Camilo M.
    Camilo MolinaSeptember 20, 2011
    Visitando. a viejos amigos!
  • Sofia B.
    Sofia BeatrizMay 17, 2012
    Been here 10+ times
    Pastelería
  • Sofía S.
    Sofía Salvo AlvaradoApril 4, 2012
    Been here 5+ times
    En ingles, aburrida, totalmente 0 aporte esta clase pa mi -.-
  • JaNo B.
    JaNo BuRkeMarch 26, 2012
    Been here 50+ times
    Fomedad de topico
  • Darcy S.
    Darcy StevensAugust 24, 2012
    Been here 100+ times
    Calculo es una paja!
  • Oscar A.
    Oscar AlfredoMay 3, 2012
    Todabia no le encuentro la utilidad a este asunto...
  • maria jose l.
    en clases :-)
  • @ilusso A.
    @ilusso AngeloApril 3, 2013
    Been here 100+ times
    Avenue repetido, como no se dan cuenta :/
  • @ilusso A.
    @ilusso AngeloAugust 22, 2012
    Been here 100+ times
    No se siente debajo de las bancas.. Los pájaros cagan sin compasión :(
  • Felipe Q.
    Felipe Quiroz JaraMarch 30, 2012
    Been here 5+ times
    Claseees structura de gatos osea datos ._.
  • Felipe Q.
    Felipe Quiroz JaraApril 5, 2012
    Been here 5+ times
    A 5 min de la pruebaa :s
  • Ignacia M.
    Ignacia MalleaJuly 3, 2012
    Been here 25+ times
    Te cagai de frio en invierno :/
  • Jabo C.
    Jabo ContrerasOctober 19, 2011
    Been here 25+ times
    esperando al helado :P
  • Jabo C.
    Jabo ContrerasSeptember 8, 2011
    Been here 25+ times
    En la ratonera, ya tu zae
  • JaNo B.
    JaNo BuRkeJune 6, 2012
    Been here 50+ times
    Me fue como el copi en la prueba de finanzas :-(
  • Sebastian Q.
    Sebastian QuirogaJanuary 9, 2012
    La atención es terrible!
  • Teresa C.
    Teresa CarmonaAugust 9, 2011
    Como oyente
  • Paula S.
    Paula SchulzMarch 13, 2013
    Been here 25+ times
    Despues de 2 años congelados volvi
  • Ariel S.
    Ariel Salas JaraJune 14, 2012
    Been here 5+ times
    En la puta universidad
  • Roly F.
    Roly FreshJune 13, 2012
    Been here 10+ times
    Una linda vista al costanera center jajajajajaa wea fea
  • Zaul O.
    Zaul Oliver ewwOctober 27, 2011
    Been here 10+ times
    Haciendo hora >.<
  • Danielo J.
    Danielo JsdljfhkjhlkjhflkjhsdjMarch 14, 2012
    Been here 5+ times
    Nada peor que clases en el quinto!! Un ascensor urgente porfavoor que mis pulmones colapsan!!
  • Rodrigo A.
    Rodrigo Ahumada VelasquezAugust 1, 2013
    Been here 50+ times
    mas lentas que las cajeras de inacap apoquindo
  • Ignacio C.
    Ignacio CarrilloApril 25, 2011
    Been here 5+ times
    El estacionamiento es un asco!!!
  • Claudia R.
    Claudia RojoApril 26, 2012
    Una mierda inacap
489 Photos

Related Searches

  • universidad tecnológica de chile inacap las condes
  • universidad tecnológica de chile inacap las condes photos
  • universidad tecnológica de chile inacap las condes location
  • universidad tecnológica de chile inacap las condes address
  • universidad tecnológica de chile inacap las condes
  • biblioteca inacap apoquindo las condes
  • cubiculo 4 inacap apoquindo las condes
  • hall chesterton inacap apoquindo las condes
  • hall chesterton, inacap apoquindo las condes
  • inacap las condes
  • inacap sala 516a las condes
  • inacap 203c las condes
  • inacap 215 las condes
  • inacap apoquindo las condes
  • inacap apoquindo 323a las condes
  • universidad tecnológica de chile inacap las condes las condes

Foursquare © 2017  Lovingly made in NYC & SF