Archipiélago de San Andrés is one of Destinos de buceo en Colombia.

1. Archipiélago de San Andrés

San Andrés Isla, San Andrés Isla
Island · 48 tips and reviews

2600 metros: Buceo, Turismo y Aventura.2600 metros: Buceo, Turismo y Aventura.: Un mar de siete colores, una excelente visibilidad la mayor parte del año, agua cálida y muchos centros de buceo muy bien equipados. Sitios de buceo para novatos y buzos avanzados. Cámara hiperbárica.

2. Isla Malpelo

Island · 2 tips and reviews

2600 metros: Buceo, Turismo y Aventura.2600 metros: Buceo, Turismo y Aventura.: El Santuario de Flora y Fauna Malpelo es un archipiélago rocoso conformado por la isla de Malpelo y once peñascos aislados en el Pacífico colombiano, a 506 kilómetros al oeste de Buenaventura.

3. Isla Gorgona

Parque Nacional Natural, Isla Gorgona, Cauca
Other Great Outdoors · 1 tips and reviews

2600 metros: Buceo, Turismo y Aventura.2600 metros: Buceo, Turismo y Aventura.: Antiguo penal y ahora isla ciencia, un parque nacional natural. Un centro de buceo y alojamiento en cabañas. La llegada más común para los buzos es en barco desde Buenaventura o vía aérea por Guapi.

Taganga is one of Destinos de buceo en Colombia.

4. Taganga

Magdalena
Town · 54 tips and reviews

2600 metros: Buceo, Turismo y Aventura.2600 metros: Buceo, Turismo y Aventura.: Bahía de Taganga - Muy cerca del Parque Nacional Natural Tayrona, cuenta con gran número de centros de buceo, la mayoría muy bien organizados. Tal vez el buceo más económico de Colombia.

Laguna de Tota is one of Destinos de buceo en Colombia.

5. Laguna de Tota

Tota, Boyacá
Lake · 12 tips and reviews

2600 metros: Buceo, Turismo y Aventura.2600 metros: Buceo, Turismo y Aventura.: Buceo de altitud en este lago ubicado a unos 3.015 m.s.n.m en el dpto. de Boyacá. Una profundidad media de 58 m y aguas muy frías, por lo que se recomienda usar traje seco o neopreno de 6.0 mm o más.

Capurganá is one of Destinos de buceo en Colombia.

6. Capurganá

Capurganá, Capurganá, Chocó
Other Great Outdoors · 13 tips and reviews

2600 metros: Buceo, Turismo y Aventura.2600 metros: Buceo, Turismo y Aventura.: En Capurganá los sitios de buceo destacan por su exuberante topografía con paredes de arrecife que descienden hasta 150 pies. Fauna colorida y diversidad en peces y especies de crustáceos y moluscos.