Lugares
La Rambla is one of Lugares.

1. La Rambla

8.5
La Rambla (Rambla de Santa Mònica), Barcelona, Catalunya
Pedestrian Plaza · El Raval · 460 tips and reviews

TuriecoTurieco: ¿Sabías que hay un Miró en las Ramblas? El famoso pintor Joan Miró creo una parte de las Ramblas y miles de personas caminan sobre un Miró en las Ramblas de Barcelona y ni siquiera se dan cuenta! Read more.

Font de Canaletes is one of Lugares.

2. Font de Canaletes

7.7
La Rambla 133, Barcelona, Catalunya
Fountain · El Raval · 36 tips and reviews

TuriecoTurieco: Cuenta la leyenda que "aquél o aquélla que beba de su agua volverá a Barcelona". Es por ello que, por superstición, los visitantes beben de su agua para así volver un día a ella. Read more.

3. Estany de Sils

Sils, Catalunya
Lake · 2 tips and reviews

TuriecoTurieco: El Estany de Sils ha sido, y es, el elemento más importante del municipio, origen de sus paisajes y naturaleza, de su cultura e historia. Digno de visitar si vais a Sils. Read more.

Rubí is one of Lugares.

4. Rubí

Barcelona, Catalunya
Town · 4 tips and reviews

TuriecoTurieco: Rubí es un municipio de la provincia de Barcelona, ubicado en la comarca del Vallès Occidental. Donde se puede visitar el castillo eco-museo, el museo Vallhonrat, y otras cosas más. Read more.

Terrassa is one of Lugares.

5. Terrassa

Barcelona, Catalunya
City · 18 tips and reviews

TuriecoTurieco: En Terrassa hay muchas cosas que visitar, desde la masia Freixa, Museu Nacional de Ciència i Tècnica de Catalunya y las iglesias de Sant Pere. No olvidéis todo su patrimonio industrial/textil. Read more.